15 de agosto de 2017
15.08.2017

Un torneo seguido por miles de personas

15.08.2017 | 02:47

El maestro de la Escola de Xadrez de Pontevedra, Pablo García, destacó durante la entrega de premios el "enorme" interés que el torneo suscitó gracias a la retransmisión online del mismo, del que se hicieron eco los dos portales ajedrecísticos más importantes del mundo: el alemán Playchess y el estadounidense Chessbomb. "Compartir cartel online con otros grandes torneos ha sido increíble", destacó García, que incidió en el "éxito de asociar el nombre del Pontevedra al ajedrez y mostrárselo a miles de personas".

Por su parte, la concejal de Deportes, Anxos Riveiro, recalcó el enorme trabajo de la Escola de Xadrez de Pontevedra y la colaboración del colegio Los Sauces, que acogió el evento. "Trabajar en fiestas no es sencillo", expresó, antes de pedir a los competidores que "vuelvan" porque para Pontevedra son "un orgullo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.