El Condes Albarei Teucro venció ayer en el primer partido de la pretemporada. Los de Quique Domínguez se estrenaron jugando en Porriño contra el Xico Andebol, recién ascendido a la Primera División Portuguesa y se llevaron la victoria con autoridad por un aplastante (39-24).

Todos los nuevos fichajes intervinieron en este primer partido y además lo hicieron acumulando buenas sensaciones con el resto de sus compañeros y apuntándose los primeros tantos para sus repectivas cuentas particulares. Incluído un Andrés Moyano que, a pesar de llevar tan solo dos sesiones de entrenamiento, también dispuso de algunos minutos para demostrarle a Quique Domínguez de lo que es capaz.

El partido fue dominado ya desde el comienzo por los de Pontevedra, con un importante 6-0 de arranque que puso ya las cosas muy de cara para el resto de la contienda. En las estadísticas individuales, a pesar de ser todavía pronto para sacar conclusiones, destacaron el cubano Balázquez, muy acertado en el tiro exterior, y el capitán Carlos García.

El próximo partido teucrista será este sábado a las 20.30 horas ante el Aguas Santas, sexto clasificado el año pasado de la liga de Portugal y en el pabellón de Tui.