Cinco renovaciones y un fichaje de una tacada. La directiva del Leis Pontevedra no descansa en este verano y trabaja a marchas forzadas para configurar dos planteles senior competitivos de cara a la próxima temporada.

En el equipo masculino se han asegurados la continuidad de Pablo Durán, uno de los capitanes de la temporada pasada, quien cumplirá su octava temporada como jugador del Leis Pontevedra, aportando la experiencia de haber jugado en las mejores ligas nacionales. También continuará Dani, que se ha convertido en un jugador con un peso muy importante dentro de la plantilla y cumplirá su quinto año en Pontevedra. Por último el joven jugador viveirense, Borja Pernas, renueva también su compromiso con el Leis Pontevedra.

En cuanto a las chicas, se ha anunciado la continuidad Patri, jugadora formada en el Marcón F.S.F y que cumplirá su cuarta temporada en el Leis, también la de Mar que cumple los mismos años que su compañera tras llegar juntas desde Marcón y se ha convertido en una jugadora de vital importancia para los intereses del Leis, sobre todo en tareas ofensivas.

Por último han cerrado el fichaje de Ana Fragueiro, que vuelve al Leis Pontevedra, después de su año como preparadora física en el Poio Pescamar. Será su tercera año en el equipo después de su etapa anterior.