09 de agosto de 2017
09.08.2017
Balonmano Playa - Campeonato de España

El PTV HandStrand cae en los cuartos del nacional

Eliminó a un favorito en octavos y perdió después contra el Azuqueca (2-0)

09.08.2017 | 02:41

El equipo pontevedrés de balonmano playa PTV HandStrand logró llegar a los cuartos de final del Campeonato de España que se disputó eñ pasado fin de semana en Laredo. El PTV, actual campeón gallego, realizó un gran campeonato y solo cayó en los cuartos frente al Azuqueca.

Magnífico papel el desenvuelto por el PTV y eso que las cosas no comenzaron bien, ya que perdieron el primer partido contra el Triana CBMP Barbate (2-0). Pero el triunfo en el segundo choque fue suficiente para garantizar el pase a los octavos de final donde tuvo como rival al Salazones Herpac Balonmano Playa Barbate, uno de los favoritos para luchar por el triunfo.

El conjunto pontevedrés dio la sorpresa al vencer en los shoot-outs (1-2). En losoctavos de final el PTV superó de forma clara al Donosti of the Kings (2-0) y se plantó en los cuartos, donde tenía como rival al Azuqueca. Y aquí finalizó el magnífico torneo de los campeones gallegos (24-19 y 27-26).

En la categoría juvenil masculina, el PTV logró el pase a la segunda fase con el primero puesto de su grupo al vencer en los dos partidos disputados (Mar Menor Los Alcazares y el Getasur), pero en los octavos de final se enfrentó la otro conjunto gallego, el CSG (que se había clasificado como segundo del grupo B), así que de este enfrentamiento sólo podía pasar un equipo y ese fue el CSG, que venció en dos sets (6-10 y 8-11).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine