El Condes de Albarei Teucro, que arrancó los entrenamientos el pasado 27 de julio, procedió ayer a realizar los correspondientes reconocimientos médicos del equipo, que se están llevando a cabo en Clínica Veteris de la ciudad del Lérez.

Los jugadores pasaron uno a uno los exámenes médicos y entre ellos estaba el jugador de Brasil, Jhonny Medina, quien por el momento se encuentro todavía entrenando al margen de sus compañeros debido a la rotura del ligamento cruzado que sufrió en la segunda vuelta del año pasado.

Medina evoluciona favorablemente de su lesión y cumpliendo los plazos estimados pero su vuelta se podría retrasar hasta el mes de noviembre para evitar recaídas innecesarias.

Hacer piña

En la jornada de hoy la plantilla del Condes de Albarei Teucro tiene previsto hacer el entrenamiento matinal en Portonovo. Exactamente estarán en la playa y en el pinar que está al lado del campo de fútbol de Baltar.

El entrenamiento comenzará a las 10 horas y servirá como sesión de resistencia para ir ganando fondo físico y también se aprovechará la salida en favor de la cohesión del grupo e ir haciendo piña de cara a la dura temporada en ASOBAL tal y como han venido haciendo en los últimos años.