Con el anuncio el pasado domingo de que Miki será jugador del Boiro la próxima temporada, cada vez quedan menos integrantes de la plantilla de la temporada pasada que no conozcan su futuro.

Actualmente tres son los futbolistas que por el momento no han encontrado un nuevo club con el que poder jugar la temporada que viene. Los defensas Dani Portela y Capi y el delantero Mateu Ferrer, todos ellos descartes del club el pasado mes de junio aun no han comenzado a ejercitarse con ningún equipo esta pretemporada. Todos ellos buscan un acomodo cercano a sus casas, siendo el destino más probable para Portela o Mateu un conjunto de Segunda B.

Miki es el último de los que ya tienen destino. Pero antes ya se conocieron los demás fichajes de los hasta el año pasado miembros del club pontevedrés: Íker Alegre (Caudal), Jacobo (Somozas), Jacobo Trigo (Rácing de Ferrol), Mario Barco (Lugo), Eneko (Albacete), Canedo (Internacional de Madrid), Abel Suárez (Burgos), Bonilla (Mallorca) y Miguel Loureiro (Córdoba) ya trabajan en sus nuevos destinos. En el caso de los cedidos, mientras parece que Barco cuenta con la confianza de Francisco en Lugo, en el caso de Eneko Eizmendi existen más dudas en el Albacete y su futuro no se sabrá al cien por cien hasta que avance más la pretemporada.