Pasan los años y los antiguos integrantes del último Pontevedra que logró la clasificación para el play off de ascenso van encontrando acomodo. Este comienzo de semana ha servido para que Adrián Gómez y Abel Suárez hayan confirmado su futuro. El primero de ellos firma por el Rápido de Bouzas. El segundo, lo hace por el Burgos Club de Fútbol.

El último gran capitán granate ha logrado cerrar su continuidad en la Segunda División B. El lateral derecho buscará aportar su experiencia para ayudar a que el Rápido de Bouzas se salve del descenso en su debut en la categoría de bronce. Adrián Gómez acaba de cumplir 33 años y acumula dos temporadas en Segunda B, con 37 partidos disputados.

El club granate no le renovó este verano y con ello, Adrián cerró un ciclo de cinco campañas consecutivas en el primer equipo del Pontevedra con 147 partidos de liga y play off de ascenso disputados y más de 150 oficiales.

Sin embargo, el encuentro ante el Tudelano de la jornada 31 no será el último que el lateral derecho dispute en Pasarón, ya que si no se interponen lesiones, sanciones o decisiones técnicas, el argentino podrá volver al estadio del Lérez en condición de visitante durante esta temporada.

Quien no regresará el próximo curso (salvo en un hipotético play off) es Abel Suárez. El mediocentro se despidió el pasado lunes del Pontevedra con una carta en sus redes sociales y ayer el Burgos Club de Fútbol confirmó su fichaje. En la capital burgalesa compartirá centro del campo con otro exgranate y canterano del club como es Adrián Cruz.