El Club Cisne Colegio Los Sauces ya presume de nuevo pivote para la próxima temporada. Los pontevedreses cierran la posición de pivote con la llegada de un jugador de gran proyección como Daniel Ramos.

Se trata de un jugador de mucha juventud (17 años) y que llega con una ilusionante trayectoria a sus espaldas que le ha llevado a destacar en todas las categorías inferior del BM Lalín y a engrosar las filas de la selección española juvenil. La temporada pasada firmó por el FC Barcelona en un año el que pudo además debutar con el primer equipo en el último partido de liga ASOBAL.

Una inoportuna lesión de espalda le impidió poder enseñar todo el balonmano que lleva dentro y debido a ella se decidió rescindir su contrato en la ciudad condal. El Cisnes ha estado muy atento a este movimiento al ser un jugador que ya estaba bajo el radar de Jabato desde hace algún tiempo y se adelantó a todos para firmar a un jugador que este año afronta su primera temporada senior.

Ramos, por su parte, solo ve "ventajas" en firmar por el Cisne este curso ya que en Pontevedra podrá aunar el estar cerca de casa, comenzar sus estudios universitarios y jugar en una División de Honor Plata que considera que es "un paso natural" para él como jugador.

El Cisne deberá tener especial cuidado con él en esta pretemporada para protegerle al máximo de su lesión de cara a poder estar en las mejores condiciones posibles cuando comience la liga. El pivote aseguro sentirse ahora "físicamente mejor" que al final de la liga pasada.