Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Vengo a luchar por intentar estar en play off"

- ¿Conoce a alguno de los que van a ser sus nuevos compañeros?

- Sí, coincidí con Mongil en Madrid. Cuando yo estaba en el Atletico de Madrid C el formaba parte del segundo equipo y esa temporada jugaron el play out y me subieron con ellos. Estuve dos o tres semanas con él. Además también lo conocía de la selección de Castilla-León porque él es de Valladolid y yo de Zamora. También coincidí con Bruno un año en Madrid pero creo que el no pudo jugar porque estaba lesionado.

- ¿Desde la distancia cómo ve la plantilla que se va formando?

- Yo creo que bien. Los jugadores que están saliendo son interesantes y el club ya estuvo peleando la temporada pasada por objetivos de Copa del Rey y de play off. Yo vengo a eso, a intentar luchar por estar en la fase de ascenso y hacerlo cada vez mejor, que es lo que me toca.

- ¿Qué objetivos se pone?

- Siempre son los de intentar crecer como jugador y seguir mejorando. Me han dicho que Luisito es un experto en sacar lo máximo de los jugadores y eso es lo que yo quiero. Me tomo este como un año crucial en mi carrera deportiva para dar el salto a cosas mayores. Ojalá que el año que viene pueda estar en Segunda y con el Pontevedra.

- Después de dos años de cambios ¿le gustaría asentarse en un equipo?

- Ojalá pueda asentarme en alguna ciudad porque eso te da un tranquilidad que luego también repercute en el rendimiento deportivo porque ganas en confianza y puedes estar más a gusto en el campo. De todas formas la Segunda B es como es y nunca sabes donde puedes acabar.

Compartir el artículo

stats