El Sanxenxo no cede en su empeño de reforzar la plantilla con jugadores que llegan de categoría superior y así lo confirman los últimos fichajes que ha realizado. El club sanxenxino contará la próxima campaña con los defensas Borja Sáez y Carlos Gómez, que procedente respectivamente del Ribadumia y el Céltiga.

El primero de ellos que se formó en las categorías inferiores del Celta puede jugar indistintamente de central o lateral, lo que ya hizo en la pasada temporada en el Ribadumia. Por su parte, Carlos Gómez actúa de medio defensivo o también lo puede hacer de central, lo que satisface plenamente al técnico Julio Álvarez Buylla a la hora de confeccionar el plantel.

En las últimas horas, el Sanxenxo también anunció la renovación de Fidi, un futbolista con mucha experiencia en la categoría, y que además es de los veteranos que siguen en la plantilla.

La directiva, con el visto bueno del técnico, sigue preparando la pretemporada en la que el equipo disputará numerosos amistosos con el fin de que los jugadores se puedan adaptar, ya que la mayoría son nuevos, pero además tendrán que hacerlo al sistema de juego de Julio Álvarez.