El Campus Denis Suárez que se celebrará en Pontevedra y Sanxenxo entre los días 2 y 8 de julio va camino de convertirse en un éxito de participación tras las inscripciones que se llevan realizadas desde que se abrió el período el pasado 15 de mayo.

La empresa Talents Sports realizó una apuesta importante por acoger en la comarca de Pontevedra dos campus dedicados exclusivamente al perfeccionamiento individual en el aspecto técnico y táctico bajo la batuta de entrenadores titulados por la Federación Española de Fútbol.

Además cuentan con el beneplácito del jugador internacional de Salceda de Caselas que acudirá personalmente a algunas de las sesiones que se celebren en los campos de A Xunqueira 2, en la ciudad de Lérez, y en Baltar, en Portonovo.

Talents Sports tiene como experiencia la organización en Pontevedra del campus del FC Barcelona, lo que propicia que muchos de los participantes en el mismo fuesen los que pidiesen un campus de este nivel en Pontevedra.

Cada una de las jornadas comenzará entre las 9.00 y 9.30 horas y finalizará a las 19.00 horas. Se realizarán un total de 3 sesiones de entrenamiento, y los participantes tendrán un descanso por la mañana para merendar, mientras que las comidas se celebrarán en las instalaciones del Casino Mercantil, en Mourente, a donde serán trasladados en autobús. El precio de las inscripciones es de 250 euros, en caso de acudir dos hermanos tendrán un descuento de un 10%.