El Baloncesto Estudiantes Pontevedra puso fin a la temporada con la organización de un torneo de minibasket en el que participaron once equipos (seis de minibasket y cinco de premini) pertenecientes al club anfitrión, CAB, Salceda de Caselas y Obradoiro, de Santiago.

A lo largo de la mañana se disputaron un total de 19 encuentros en el que participaron un total de 132 niños que tuvieron que soportar un intenso calor dada las altas temperaturas.

La intención de los dirigentes del club pontevedrés era la de reunir a los más jóvenes para que pudiesen disfrutar con niños y niñas con los que no están habituados a jugar en las diferentes competiciones.

A nivel deportivo resultó un excelente espectáculo para los familiares que se acercaron al pabellón y comprobaron las evoluciones de los jugadores y el interés mostrado por este deporte.

En la categoría alevín resultó vencedor uno de los representantes del Club Obradoiro, mientras que en de premini dominó el CAB pontevedrés. La competición contó con la colaboración del Concello de Pontevedra, Supermercados Froiz, A Devesa y Alimentación Isabel.

Para la organización contó con el apoyo de numerosos voluntarios (padres, madres, jugadores y entrenadores de la entidad) que hicieron posible que todo fuese un éxito. El club convoca a todos los jugadores para regresar a los entrenamientos en el mes de septiembre.