Manu Cossío y Raúl Jiménez seguirán como responsables técnicos de los equipos masculino y femenino del Leis 26 Pontevedra de cara a la próxima campaña en la que militarán respectivamente en Segunda División B y Liga Autonómica.

La directiva que preside David Barreiro, que cogió las riendas del club tras la marcha de José Antonio Nieto, mantiene la confianza en ambos entrenadores de cara a conseguir los objetivos que se marquen al inicio de la temporada.

La intención de los dirigentes del Leis pasa por solicitar una plaza en 2ª División Nacional, de no poder ser tendría que hacerlo en la Liga Autonómica. De esta manera, Manu Cossío afrontaría su sexta temporada al frente del primer equipo masculino. Hay que resaltar que en la 2015-2016 obtuvo el mejor puesto de los últimos diez años.

Por su parte, Raúl Jiménez afrontará la segunda con la intención de recuperar la categoría que no pudo mantener en la actual debido a las numerosas lesiones que paliaron el poderío de su plantilla.

Una de las apuestas del club para la próxima temporada será la presencia de jóvenes jugadoras de la academia en el primer equipo de la entidad pontevedresa.