El CW Pontevedra logró un nuevo éxito al conseguir la primera y tercera posición en el Campeonato Gallego de Waterpolo infantil de verano que se celebró en Ferrol. El equipo A refrendó su gran superioridad a lo largo de la temporada sobre el resto de sus rivales, lo que le valió para lograr el triplete: Campeón de Liga y campeón gallego de verano e invierno.

Los componentes del primer equipo sumaron todos sus encuentros por victorias. Derrotaron en cuartos al Pacense portugués, por 7-1, y en semifinales hicieron lo propio con el CW Santiago, por 10-1. Ya en la final ante el Marina Ferrol sacaron a relucir su mejor juego y golearon (5-14).

Ahora su próximo reto será el Campeonato de España Infantil Mixto de clubes que se celebra en Málaga entre el 6 y 9 de julio.

Por su parte, el B, formado por infantiles de primer año superó en cuartos de final al CN Coruña (7-3), para caer en semifinales ante el Marina Ferrol por un igualado 5-3.

En el encuentro correspondiente al tercer y cuarto puesto, la formación pontevedresa superó al CW Santiago, por 10-3.

La clasificación final del campeonato fue la siguiente: 1º.- CW Pontevedra A. 2º.- Marina Ferrol A. 3º.- CW Pontevedra B. 4º.- CW Santiago. 5º.- CN Coruña. 6º.- Asociación Coruñesa. 7º.- CA Pacense. 8º.- Marina Ferrol B.