El equipo masculino del Club de Tenis Pontevedra se proclamó campeón gallego en la categoría infantil tras derrotar en la final del torneo disputado en las pistas de A Caeira al Club de Tenis Coruña, por tres victorias a dos. En la eliminatoria de semifinales superaron al Mercantil de Vigo, tras unos emocionantes encuentros que estuvieron muy igualados.

El conjunto pontevedrés, formado por Iago Domínguez, Bernardo López, Pablo Alvear y Carlos Álvarez, estuvo capitaneado por Toze Pinto y José Antonio Chapela, y refrendó el excelente trabajo que se viene realizando por parte de los responsables de la Escuela de Tenis del club.

En el mes de mayo, el equipo femenino absoluto también consiguió el máximo entorchado a nivel autonómico, tras una excelente competición en la que demostraron ser las mejores.

Gracias a este título, el Club de Tenis Pontevedra será el representante gallego en el próximo Campeonato de España Infantil que se celebrará en agosto en el Club de Tenis La Salut de Barcelona. En esa cita como representante femenino también estará el Club de Tenis Coruña, que fue el vencedor en la competición en A Caeira.

Por su parte, el equipo femenino del club pontevedrés se quedó a las puertas de la final tras haber sido eliminado en una de las semifinales, pero dejando patente un futuro muy prometedor en todas sus jugadoras.