Fin a dos de los culebrones para el Pontevedra. El club logró finalizar ayer con éxito las negociaciones para la renovación de dos futbolistas capitales el pasado curso: Edu Sousa y David Añón.

Portero y extremo llegaron finalmente a un acuerdo con el Pontevedra para ampliar su vinculación con la entidad al menos una temporada más. Ambos jugadores mostraron desde el principio su predisposición por continuar en la entidad y, finalmente, aceptaron la propuesta del club para seguir a las órdenes de Luisito.

Edu Sousa cumplirá de este modo su sexta temporada en el Pontevedra Club de Fútbol, quinta en el primer equipo y se convertirá en el máximo capitán tras la baja de Adrián Gómez. El guardameta tudense ha sido titular en sus cinco temporadas y tan solo en dos momentos puntuales perdió la titularidad, ante Paco Fernández y Sergio Lloves. El pasado curso completó 39 de los 40 partidos que el equipo granate disputó.

Por su parte, David Añón sumará su segunda temporada como granate. El extremo coruñés llegó el pasado verano procedente del Somozas y desde el principio se hizo un hueco como titular. Disputó 37 encuentros, 30 de ellos como titular, y anotó tres tantos.