El Poio Pescamar dice adiós a la temporada con una severa derrota ante el AD Alcorcón (0-3) en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Reina que se celebró en el Pabellón de A Seca de la localidad pontevedresa. El cuadro que dirige Marcio Santos pone fin a su sueño de poder llegar a la siguiente eliminatoria tras un partido en el que el rival madrileño demostró su calidad y experiencia en este tipo de competiciones.

En esta ocasión, el apoyo de los aficionados locales no fue suficiente para contrarrestar el buen juego realizado por las madrileñas que se adelantaron en el marcador a los siete minutos con un disparo frontal de Ana Rivera. Minutos más tarde Silvia Aguete evita el segundo en un mano a mano con la internacional Anita Luján.

El Poio trató de reaccionar con una fuerte presión, pero una pérdida de balón en tres cuartos de campo le permitió al Alcorcón sumar el segundo con un disparo raso de Isa García. Lo volvió a intentar el Poio, pero las buenas intervenciones de la portera Belén lo impidieron.

Las locales salieron decididas a remontar, pero en una jugada personal Vane Sotelo puso la guindilla con otro gol de jugada personal. Con la diferencia de tres tantos en el electrónico, el Alcorcón trató de controlar, mientras que Marcio Santos ponía en liza una portera jugadora. Patri Corral recortó a falta de tres minutos, y ya en el último, la visitan Anita Luján sentenció el choque con un nuevo tanto.

Semifinales

La primera de las semifinales de la Copa de la Reina se jugará a partir de las 18.00 horas entre el Atlético Navalcarnero y el AD Alcorcón, mientras que a continuación (20.00 horas) lo harán Universidad de Alicante y el Ourense Envíalia. La final está previsto para mañana, a partir de las 12.00 horas.