09 de junio de 2017
09.06.2017
balonmano - Liga Asobal

El Teucro apuesta por renovar a Juan Quintas para buscar la permanencia

El pivote defensivo y 21 años llegó del Octavio hace un año

09.06.2017 | 03:44
Juan Quintas, en un entrenamiento. // Rafa Vázquez

El Teucro apuesta por Juan Quintas para su proyecto en Asobal. El pivote ourensano de 21 años llegó ayer a un acuerdo de renovación con la entidad azul y ampliará su vinculación por un año más.

"Después de la gran temporada que hemos hecho, para mí es un sueño poder debutar en Liga Asobal", expresó el Quintas tras la firma de su renovación.

El ourensano de 21 años llegó el pasado verano a la Sociedad Deportiva Teucro procedente del Academia Octavio, club con el que no había podido evitar el descenso a Primera Estatal.

Perfil defensivo

Desde el primer momento de la pretemporada, Quintas se convirtió en un jugador con un importante peso específico dentro de los esquemas defensivos de Quique Domínguez.

De cara al que será su estreno en Asobal, Quintas se muestra ilusionado: "Ya tengo ganas de empezar la temporada y dejarlo todo en la pista para conseguir que este club se quede en la categoría que debe estar".

Con esta renovación, el Teucro ya empieza a dar forma a su plantilla, que cuenta ya con 10 jugadores confirmados para la próxima temporada, que será la del retorno a la máxima categoría, en la que buscará lograr la permanencia. Los hombres con los que seguro contará Domínguez son: Jorge Lloria, Javi Santana, Carlos García, Óscar Silva, José Manuel Rial, Borja Méndez, Dani Hernández, Ángel Iglesias, Johnny Medina y el propio Juan Quintas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine