Aitor Gómez se convirtió en el primer refuerzo del Sanxenxo de cara a la próxima temporada en la que el objetivo del club será no pasar apuros para mantener la categoría. El delantero coincidió en la pasada campaña con técnico Julio Álvarez Buylla, que será precisamente el nuevo técnico del conjunto sanxenxino.

El futbolista comenzó su carrera deportivas en las categorías inferiores y posteriormente militó en las filas del Portonovo, Arousa, Pontevedra B, Choco, Coruxo, Rápido de Bouzas, de nuevo choque, hasta hace dos temporadas que lo hizo en el Gondomar.

Se trata de un jugador que marca habitualmente muchos goles como refrendó en la campaña 2009-2010 en la que erigió en el máximo goleador de Preferente Autonómica Sur, tras sumar un total de 23 tantos.

Por el momento, la directiva sigue negociando con los jugadores que formaron parte de la plantilla a la espera de cerrar la temporada el sábado con una cena, tras la cual tratarán de cerrar algún acuerdo para configurar la plantilla del próximo año.