- A nivel de club la situación deportiva va mejorando, el domingo el equipo juvenil ascendió a División de Honor, lo que demuestra que se está en el buen camino.

- Es nuestro tercer año. Es el primero en el que estoy al cien por cien, a tiempo total en el club, y creo que los resultados son buenos. Con el juvenil hemos logrado el ansiado ascenso que llevábamos un par de años intentándolo. Era un objetivo que nos habíamos marcado al inicio de temporada y creo que es el fruto de un trabajo duro.

- Cuando se habla de base, se habla de futuro, ¿cree que algunos de los futbolistas de categorías inferiores tienen cabida en la primera plantilla?

- Hemos logrado dos ascensos en juveniles y en las categorías inferiores muy buenos resultados. Nos queda el filial sin enderezar, aunque cuenta con futbolistas muy buenos. En la configuración de la plantilla del año que viene contamos con incluir algunos jugadores. Esta semana en las reuniones con el técnico veremos que futbolistas van a participar en la pretemporada y si alguno tiene posibilidad de formar parte de la plantilla.

-- La afición estuvo toda la temporada con el equipo y en el partido ante el Murcia en Pasarón se le vio muy involucrada ¿era importante que disfrutasen del play-ff?

- Una cosa ha llevado a la otra. La afición siempre está con el equipo arropando y respondiendo. Entiendo que ha sido un año fantástico a todos los niveles y creo que esto era lo que necesitaba el club, lo que necesitábamos todos, que fuésemos en la misma línea, para conseguir que el Pontevedra esté lo más arriba posible.