El Poio Pescamar FS afronta la penúltima jornada de Primera División de Fútbol Femenino en Rubí con la premisa de sumar dos puntos que le ofrezcan la posibilidad de mejorar posiciones en la tabla de cara a los emparejamientos de cara a la Copa del Rey.

El equipo de Marcio Santos ocupa la sexta plaza en la clasificación, a un punto del Ourense Envialía, y a dos del Burela Pescados Rubén, que se enfrentan respectivamente al Ucam El Pozo Murcia y al Gironella, mientras que por atrás viene apretando el Jimbee Roldán, al que supera en tres puntos.

Las pontevedresas viajan muy ilusionadas para enfrentarse a un último clasificado, que ya está descendido matemáticamente, que sólo ganó dos partidos en la competición, aunque lo hacen sin ningún tipo de relajación.

De cara al encuentro que se juega en el Pabellón de La Llana, en la localidad catalana, Marcio Santos contará con las siguientes jugadoras: Silvia Aguete, Mónica, Charo, Jenny, Patri Corral, Álex de Paz, Ceci, Yessi, Yoli y Carolina, aunque ésta no jugará debido a una lesión en la rodilla. La otra baja del club pontevedrés es Suki, que se está recuperando de su intervención quirúrgica.

A pesar de que todavía falta una jornada de liga y la disputa de la Copa de la Reina, la directiva del Poio Pescamar ya decidió la renovación de Marcio Santos por una temporada más. El técnico brasileña afrontará de esta forma la cuarta campaña al frente de la entidad que preside Juanjo García, pero en dos etapas diferentes.

En su primera temporada dirigió al equipo en Segunda División y logró el ascenso, para continuar una más, hasta que regresó a Brasil. Al inicio de ésta volvió para ocupar el banquillo,