Luisito recordó la buena campaña que viene realizando el equipo al señalar que "creo que lo que hicimos es para enmarcar, porque nadie contaba con nosotros para jugar el play-off. A los futbolistas hay que reconocerle ese mérito tan grande que tienen".

A pesar de la derrota ante el Murcia en Pasarón, el de Teo considera que "en la última media hora jugamos como sabemos y eso lo notó el Murcia, ya que sufrió mucho para contrarrestar nuestro juego, pero además pienso que el equipo en el primer tiempo también estuvo muy plantado, es más, si llegamos a aprovechar la ocasión de Añón la eliminatoria podría cambiar totalmente".

De cara a un posible once para salir en la Nueva Condomina, Luisito señala que "tengo muy claro cual es el once que va a salir. A día de hoy no tengo dudas y cada vez me inclino más por el que pensaba al inicio de la semana, aunque es cierto que durante el trabajo de la semana, algunos futbolistas ten generan dudas, y eso es bueno, porque significa que están muy implicados en la eliminatoria".

El entrenador tuvo palabras de elogio para la afición pontevedresa al manifestar que "a la afición le tengo que dar mil gracias por la ovación con la que despidió al equipo al final del partido en Pasarón, a pesar de perder por 1-3. Se dieron cuenta que los jugadores lo habían dado todo y los quisieron premiar". Añade que "su comportamiento a lo largo de toda la temporada fue excelente, siempre estuvieron con el equipo, sobre todo en los momentos difíciles y eso nos permitió en alguna ocasión remontar un mal resultado. Ellos se merecen que el Pontevedra puede regresar en algún momento a Segunda División".