El Pontevedra CF estará muy pendiente hoy de la resolución del Juez de Competición con motivo del lanzamiento de objetos por parte de la afición que fue reflejado por el colegiado asturiano a la finalización del partido del pasado domingo en Pasarón.

Fernández Pérez señaló que "en el minuto 40 de partido y como consecuencia del segundo gol conseguido por el equipo visitante, lanzaron una botella de agua de 50 cl, llena de líquido y con el tapón puesto, impactando en el hombro de mi auxiliar, no causándole lesión. La botella provenía de la tribuna lateral situada detrás de mi asistente ocupada por aficionados locales. Fue advertido el delegado de campo para que pusiese las medidas oportunas para que no se repitiese".

Añade en el acta que "en el minuto 75 volvió a caer una botella de agua de similares características desde la misma grada, pero esta vez sin golpear a nadie. Una vez más advertí al delegado de campo de dicha circunstancia, teniendo que tomar posiciones la policía nacional detrás de mi auxiliar y detrás de la portería que ocupaba el portero visitante, desde donde también estaban lanzando objetos al terreno de juego, como rollos de papel higiénico".

Durante el partido también amonestados cuatro jugadores por cada equipo con cartulinas amarillas.