Todo hace indicar que el ambiente en las gradas de la Nueva Condomina no sea el que pretende la directiva del Murcia debido a que los aficionados no muestran ningún interés por presencia el choque entre el Murcia y el Pontevedra.

En la jornada de ayer solo se habían retirado 3.000 localidades de las taquillas, cuando habitualmente eran cerca de cinco mil los aficionados que se dieron cita en las gradas.

La entidad cuenta con una masa social de 7.000 abonados, de los que mucho han dejado de acudir al recinto deportivo, a pesar de la buena marcha del equipo en la competición. En lo que va de temporada, el récord de asistencia está en los 12.000 aficionados que acudieron a los dos últimos partidos de la fase regular, aunque la mayoría lo hizo porque el club repartió miles de entradas en diferentes colectivos. La intención de los dirigentes era meter quince mil aficionados en esos dos encuentros, de ahí que exista mucha decepción en el club, ya que la capacidad del estadio es para treinta y dos mil.

Por su parte, los abonados están molestos con los precios estipulados para presenciar esta eliminatoria ya que tendrán que pagar entre 10 y 20 euros, sobre todo al conocer el resultado del partido jugado en Pasarón. Además el próximo 7 de junio se celebra el partido entre España y Colombia, lo que provocará unos gastos extras.