El equipo masculino del Leis San Narciso consiguió este sábado una sufrida victoria que tiene un valor de mucho más que tres puntos, valía la permanencia.

El Leis saltó a la pista en tromba como viene siendo habitual en las últimas semanas, buscando ese gol rápido que pusiese las cosas de cara pero las buenas intervenciones de Pulido no lo permitieron. El Leis dominó toda la primera parte, llegó más y mejor que el Xove, pero el gol no llegó hasta la segunda parte.

En el segundo periodo, sólo tres minutos después de la reanudación, los pontevedreses se adelantaron gracias a una gran jugada de Pablo por la banda izquierda que terminó con un centro al corazón del área, donde Barcala remató a la red poniendo el 1-0 en el marcador.

A raíz del gol el partido se abrió un poco, la ansiedad podía con el Leis y dejaba al Xove algo más de libertad en ataque. Eran momentos de sufrimiento para el equipo de Cossío, pero Rubén resolvió las oportunidades de los visitantes con paradas de alto nivel, pero en el toma y daca acabó cayendo el gol del Xove en un rechace de la defensa del Leis en el borde del área y su disparo se colaba en la meta del Leis tras un rebote.

Cossío no tardó ni un segundo en salir con portero-jugador y con esta estrategia Sancho controló encima de la línea de fondo, regateó a un rival y disparó duro, el rechace de Pulido cayó a los pies de Miguel que puso el 2-1 definitivo en el electrónico.