Vicente Mir, tras el triunfo de su equipo en Pasarón, dejó entrever que estos cuartos de final todavía no estaban resueltos al manifestar que "la eliminatoria no está hecha todavía, aún queda el encuentro de vuelta". Sobre sus declaraciones durante la semana, el técnico aclaró que "nunca dije que el empate me servía, lo que sí dije fue que necesitábamos marcar".

En relación a los minutos finales en los que el Pontevedra achuchó, Mir afirma que "lo que sucede es que con el 0-3 el Pontevedra se encontró con un penalti y como es normal nos apretó, como sabemos que lo va a hacer en el encuentro en la Condomina. Es cierto que al final pudieron marcar algún gol, pero creo que hicimos un buen partido, aunque parece que para algunos no. En un play-off marcar tres goles fuera creo que tiene mucho valor para el equipo".

El técnico excusó las numerosas perdidas de tiempo de sus jugadores al manifestar que "creo que llegan como consecuencia de golpes recibidos en acciones del partido. Guardiola recibió un codazo y otros compañeros recibieron entradas fuertes. El árbitro dio seis minutos más y creo que está bien".