El play off se le pone muy cuesta arriba al Pontevedra. El Murcia vino a jugar a Pasarón con las cosas muy claras, y jugando a no perder, se encontraron con tres goles en 50 minutos que sentenciaron prácticamente la eliminatoria.

El equipo pimentonero sentenció el partido en los primeros 45 minutos con dos goles de Víctor Curto y Sergi Guardiola, propiciados por sendos errores de Trigo y Portela en defensa primero al no alcanzar a despejar y después al despejar en dirección incorrecta.

Si los dos goles fueran ya de por sí muy difíciles de contrarrestar para los granates, el tercero a los cinco minutos de volver de los vestuarios fue ya devastador. De nuevo Víctor Curto fue el autor del tanto al cabecear a gol un centro desde la banda izquierda que antes golpeó en el larguero.

A partir del tercero, el Pontevedra se consiguió soltar más y buscó con insistencia reducir distancias, penalizando en exceso su falta de puntería. Bonilla consiguió finalmente recortar distancias tras transformar una pena máxima cometida por Golobart.