Para toda la familia granate es muy importante que mañana Pasarón reciba la mejor entrada de la temporada. El equipo necesita que la ciudad y su comarca se vuelquen con el Pontevedra para empujar una tarde más a los futbolistas hacia la victoria.

Con su habitual fórmula de captación de público joven, el club prosigue esta semana con su campaña por los centros educativos de la zona y ayer fue su emblemática mascota, Roelio, la que se acercó por diferentes escuelas de Pontevedra y Marín para promocionar el choque contra el Murcia repartiendo invitaciones y para que la del sábado también sea una fiesta deportiva para los pequeños de las casa.

Todas las gargantas suman, pequeños y mayores tienen también su cometido de animar este sábado. El propio entrenador del equipo, Luisito, ha repetido en varias ocasiones la importancia que tiene para ellos que el estadio lerezano tenga el mejor ambiente posible.

Para el técnico granate lo más importante es que "la gente venga a Pasarón porque la identidad de este Pontevedra es que los futbolistas se van a dejar todo lo que tienen dentro por el escudo. Espero que venga mucha gente porque eso es lo mínimo que merecen losjugadores, que todo el mundo se ponga en pie a aplaudirles para reconocerles la tremenda temporada que han hecho dejando por detrás a muchos equipos. Por mucho historial que tenga el Pontevedra, la realidad que tiene ahora mismo el club es muy diferente".