La afición granate está dispuesta a volcarse en su apoyo al Pontevedra en el encuentro que disputará el próximo sábado, a partir de las 20.00 horas, en el Estadio de Pasarón frente al Murcia en la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda División.

La llamada de la junta directiva fue muy bien acogida por la masa social como lo reflejó la venta de entradas en las primeras horas en que salieron a la calle, por lo que se espera que el color granate sea mayoritario en las diferentes gradas.

Poco a poco, pero sin pausa, los aficionados acudieron a los puntos de venta situados en las oficinas del club en Pasarón, así como en el Café Bar Carabela, en donde por algunos momentos hubo presencia de miembros del plantel. El club acordó mantener precios similares a los que rigieron a lo largo de la competición liguera y eso posibilita que los aficionados se animen a retirar sus localidades.

En la jornada de ayer ya casi se agotaron las 250 entradas por grada que estaban patrocinadas por Pescamar y que cuentan con un descuento de cinco euros por cada una de ellas. El club cuenta desde ayer con un nuevo patrocinio, Seguros La Fe, que beneficiará a otros 150 seguidores para cada una de las gradas.

Los abonados de la entidad pontevedresa también contarán con otros beneficios. Gracias a Clínica Murillo y Sanifax podrán acceder gracias a su correspondiente grada siempre y cuando retiren dos entradas de forma anticipada, es decir antes de las 14.00 horas del sábado, una de las cuales tiene que ser de una persona adulta.

El horario para retirar las entradas será el martes, jueves y viernes des 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, mientras que hoy se podrá hacer en el Café Bar Carabela, entre las 9.00 y las 14.00 horas.