El equipo masculino del Leis Pontevedra San Narciso tendrá que esperar una semana más para conseguir la permanencia. La derrota por 4-1 en Boal deja al Leis sólo con un punto de ventaja sobre los asturianos.

El partido tuvo poca historia. Un Leis, al que no sentó bien el parón liguero, se encontró con un Boal con la plantilla al completo y que a sabiendas de la importancia del encuentro jugó a un gran nivel. Cierto es que el Leis disparó más de 30 veces a puerta, pero contó con la notable actuación de Edu, además de la falta de contundencia defensiva, lo que allanó el camino a la victoria del Boal.

En estas circunstancias la permanencia en la categoría pasa por ganar la semana que viene al Xove, si bien es suficiente con hacer el mismo resultado que el Boal.

Leis femenino

Un punto que sabe a poco el que se trae el Leis femenino de Toledo. Incluso es un punto amargo pues el empate del Mora llegaba entrando el balón sobre la bocina.

El Leis se conjuraba para buscar los tres puntos en Mora, buscando alejar al colísta y acercase al Simancas en la pelea para terminar la liga lo mejor clasificado posible.El Leis arrancó bien y conseguía adelantarse con un gol de Patri con el que se llegaba al descanso. A la vuelta, el Mora aprieta y consigue dos goles en un minuto. El Leis despierta y remonta el partido con dos goles consecutivos, aunque a falta de cinco segundos las locales logran la igualada.