La ciudad de Ourense acogió este fin de semana prueba Termal Athletics Meeting con presencia notable de los integrantes del club Sociedad Gimnástica de Pontevedra.

En categoría femenina se colocaron entre las tres primeras Lucía Seijas en el salto de longitud rozando los 5 metros, y Marta González en el salto con pértiga, mejorando su marca personal con 2 metros y 80 centímetros. En categoría masculina fueron puesto de podio Santi Ferrer y Pablo Tojal, primero y segundo respectivamente, con excelentes registros de 4.60, David Abalde en los 200 metros lisos, Carlos Porto venció en los 1500 metros lisos y Pablo Brieva en triple salto.

El mismo fin de semana en Vigo se disputó la quinta serie municipal del circuito Concello de Vigo, en el que también los miembros de la veterana Sociedad ofrecieron grandes registros.

Uno de ellos fue el de Lucía Ferrer en los 100 metros vallas y 200 metros lisos. Lois Mariño fue segundo en los 800 metros seguido de Abdessamad Mlibda. También en segunda posición concluyó Hugo Silvares en los 100 metros vallas, prueba en la que Raúl Cortizo acabó tercera. Inés Martínez venció en salto de altura con contundencia al igual que a Marco Martínez y Pablo Brieva lo hizo en el salto de triple, muy cerca del joven Raúl Cortizo, que fue tercero.

Siguiendo con los oros en Vigo, en los lanzamientos Francisco Javier Guzmán lanzó el disco hasta los 47.33, siendo primero destacado.