"No me voy del todo contento", admitía ayer Luisito al término del encuentro entre el Boiro y el Pontevedra en el que su equipo logró un punto valioso que le permite acercarse a la fase de ascenso todavía más. El equipo destacó que "aunque los futbolistas hicieron un esfuerzo enorme, el Pontevedra tuvo que haber ganado el partido". De hecho, según el preparador de Teo, "si el partido hubiese durado 10 minutos más, seguramente el Pontevedra se habría llevado el triunfo".

"El campo limitaba muchísimo circular el balón, ya que las condiciones no eran las óptimas. Para mí, el resultado que llevamos al descanso no era el merecido, porque merecíamos ir empatados. También hay que reconocer que nos primeros quince minutos de la segunda mitad el Boiro fue mejor que nosotros. Los cambios le dieron un plus al equipo y el cambio de sistema también fue fundamental", explicó el técnico.

Para el entrenador del Pontevedra, "no fue un partido vistoso, aunque sí muy disputado". "Ellos se jugaban mucho porque están en la pelea por no descender, mientras que el Pontevedra quiere jugar el play off de ascenso", recalcó el preparador, que deseó "de corazón" que su rival de ayer "se salve". "Es increíble que este equipo esté abajo peleando por no bajar. Tiene futbolistas de un nivel altísimo y una calidad de sobra para pelear con los mejores", admitió Luisito, que también destacó que "el Boiro venía de hacer un gran encuentro en Vigo y lo repitió hoy (por ayer)".

Acudir "en masa"

Mientras, a falta de tan solo dos jornadas para rematar la liga, el preparador ya se permite hablar de la fase de ascenso: "Si ganamos el próximo sábado estamos en play off, independientemente de lo que haga la Ponferradina. Eso es lo que tenemos que pensar", reconoció.

Asimismo, en relación al encuentro ante la Arandina, el míster pidió a la afición que "venga en masa a Pasarón". "Es lo que más deseo. Se lo pido a la gente por el consejo de administración, que hizo un esfuerzo enorme, y por los jugadores, que otro tanto de lo mismo", destacó.

Por último, el entrenador de Teo destacó: "Si me dicen cuando empezamos la temporada, a falta de dos jornadas nos vamos a jugar el play off contra la Arandina lo firmo. Necesitamos el apoyo de todo el mundo. Parece fácil porque estamos a una victoria, pero esto no es nada fácil. Quedan 180 minutos de máximo esfuerzo para ilusionarnos".