El Pontevedra Juvenil goleó al CD Lugo B y ya está un paso más cerca de regresar a la División de Honor. Después de dos semanas de descanso, el equipo granate volvió a los terrenos de juego con las pilas puestas y en la primera mitad solventó el encuentro contra el filial lucense.

Las importantes bajas con las que contaba Guimeráns no hicieron mella en el equipo lerezano.Sin Pacheco, Juan o Lezcano, otros adquirieron el protagonismo. Y de que forma. Santi Figueroa, muy goleador últimamente, abrió el marcador en el ecuador del primer acto y a partir de entonces, el Pontevedra fue un ciclón imparable.

Iñaki puso distancia y Juan, justo antes del descanso colocó un 3-0 que ponía muy cuesta arriba el partido para el cuadro de la ciudad amurallada.

Sin embargo, el castigo iba a ser mayor. Santi Garrido impuso el cuarto cuando apenas ambos equipos habían salido de los vestuarios para no dar pie a ningún tipo de reacción de su rival. Entonces llegó el carrusel de cambios y el mediocentro Vidi y el atacante Abel Ferro aprovecharon sus oportunidades.