En Poio ya cuentan las horas para el partido que el próximo lunes 1 de Mayo les enfrentará al Ourense Envialia, con el título de la Copa Xunta en juego.

La venta de entradas para este partido, que se disputará a las 17 horas en el Pabellón Municipal de Pontevedra, avanza a buen ritmo, si bien todavía quedan muchas todavía disponibles a un coste de 5 euros para adultos y 3 euros menores de 16 años y que dan acceso a ver no solo la final femenina sino también la masculina entre el Santiago Futsal y el Burela Pescador Rubén.

Este título sería la guinda perfecto a una temporada rojilla que va camino de hacer historia. En liga han conseguido ya batir todos sus registros de puntos, consiguiendo además victorias de relumbrón ante los equipos más fuertes de la liga, la última de ellas en la cancha del intratable líder Atlético Navalcarnero, donde pusieron fin a una racha de doce meses sin conocer la derrota y de 24 victorias consecutivas en liga.

Sin distracciones

A pesar de que la Copa centra gran parte del interés en estos días, Marcio Santos y sus chicas no quieren distraerse para lo primero que tiene por delante. Esta sábado recibirán en A Seca al Alcorcón, tercer clasificado. A su vez, el rival en la gran final también jugará su jornada de competición doméstica en casa al recibir al Atlético Navalcarnero en Los Remedios.