"Uno siempre intenta ayudar con goles o con buen juego, pero de nada vale marcar goles si el equipo no gana; esta vez marqué pero el equipo no ganó, o sea, que no sirvió de mucho", se lamentaba el autor del gol del Pontevedra, Abel.

Después del tanto, explicó, "hemos seguido igual, jugando el balón atrás, teniendo el balón, teniendo ocasiones, pero no quiso llegar el segundo y ahora a seguir que quedan tres partidos y todavía tenemos una ventaja importante y hay que meterse en play off porque lo tenemos muy cerquita", confía Abel.

Al analizar el encuentro frente al Coruxo, el centrocampista granate indicó que "tuvimos bastantes ocasiones, creo que hemos jugado muy bien al fútbol, hemos tenido paciencia con el balón, que últimamente nos estaba faltando, pero el balón no ha querido entrar, no sé cuál es la explicación".

Abel añade que "llegábamos al área muy fácil pero no quería entrar el balón; ellos en una contra han marcado un gol y aún así hemos jugado, hemos tenido una ocasión al final, pero este es el típico partido que perdonas y que lo acabas pagando al final".