23 de abril de 2017
23.04.2017

García-Alén: "Hacía mucho que no veía este ambiente"

23.04.2017 | 03:47

" Si soy sincero, hacía mucho tiempo que no veía un ambiente así en el Pabellón Municipal. Gracias a este apoyo que ha habido de la afición, ha sido posible que el equipo se viniese arriba y en el segundo tiempo arrollamos al Barcelona, no les dejamos funcionar y hemos sabido sujetarles".

"Estoy muy contento de que el ascenso lo celebremos ya en esta jornada. Nos quedan dos partidos más para disfrutar y para que los jugadores disfruten del balonmano. También para que los aficionados se vuelquen igualmente con el equipo porque ahora somos de Asobal. Hasta ahora no lo podíamos decir pero ahora ya se puede gritar. Es toda una satisfacción, no puedo estar más feliz. Aunque reconozco que también ha sido inesperado porque yo no contaba con que hoy pudiésemos ascender. De hecho yo tengo ya el viaje programado a Palma del Río porque estaba convencido de que íbamos a subir allí".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.