La derrota del Cisne de la pasada jornada en casa ante el Torrelavega dejó muy tocada cualquier posibilidad de los blancos por estar en los puestos de promoción de ascenso a final de liga. Pero esto no da ni mucho menos por cerrada una competición en la que Jabato y los suyos quieren terminar lo más arriba posible para despedir por todo lo alto una campaña de más luces que sombras.

Aun así, los cisneístas todavía pueden mantener el sueño vivo una semana más de conseguir hoy a las 18.30 horas en el Pabellón Municipal de Nava de la Asunción, en Segovia, y que Torrelavega no puntúe en su partido ante el Jovellanos en casa.

Tras vencer con contundencia en su última salida, los blancos quieren enlazar su segundo triunfo consecutivo lejos de casa por primera vez en esta temporada para ganar confianza y relanzarse en un final de liga en el que esperan acabar lo más arriba posible. La escasa presión que tiene la plantilla cisneísta puede jugar a favor de los visitantes, pues el Nava tiene esta semana un nuevo partido a vida o muerte en el que no pueden ceder puntos para consumar una permanencia por la que llevan luchando toda la temporada ya que el Córdoba, espera ansioso un tropiezo de los castellanos para poder darles caza y sacar la cabeza del pozo en el que se encuentran metidos antes del cruce directo entre ambos de la última jornada.