20 de abril de 2017
20.04.2017

La Sociedad Gimnástica logra dos medallas de bronce en Avilés

20.04.2017 | 02:37

Parte del grupo de fondistas de la Sociedad Gimnástica se desplazó el pasado fin de semana a Avilés para participar en la XXX Milla Urbana, un evento deportivo al que acuden los mejores atletas del panorama nacional y en el que Lucía Cardesín, Xavier Rodríguez y Fernando Rial representaron a la veterana Sociedad con buen resultado.

En la clasificación masculina júnior, Fernando Rial fue tercero en una carrera muy igualada, con un tiempo de 4:44 y a tan solo 5 segundos del primer puesto, mientras que Xavier Rodríguez quedó inmediatamente por detrás en el cuarto puesto con un crono de 4:55 minutos.

Como representante femenina participó Lucía Cardesín, atleta que sigue demostrando en cada competición su mejoría, que le dio en esta ocasión la posibilidad de subirse al tercer cajón del pódium, con un gran registro de 5:51.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.