La Federación galega de Fútbol dio a conocer ayer los horarios de los cuatro partidos de cuartos de final de la Copa de Campeones juvenil que desde el 1 de mayo se celebrará en los concellos de Sanxenxo y Ribadumia con la presencia de los ocho mejores equipos de categoría juvenil de toda España.

En horario de mañana del 1 de mayo se disputarán los dos encuentros del campo de Baltar, en Portonovo, siendo el primero en abrir la jornada el choque del FC Barcelona-Málaga (vigente campeón de este importante torneo) a las 10 de la mañana. A las 12.30 se disputará después en partido entre el Celta de Vigo y el Osasuna de Pamplona.

Por la tarde los encuentros se trasladarán a A Senra y a las 16 horas disputarán la primera jornada vespertina con el derbi madrileño entre Atlético y Real Madrid (16 horas). La ronda de cuartos de final concluirá a las 18.30 con el encuentro restante entre UD Las Palmas y Villarreal.

Las semifinales se jugarán en Ourense el miércoles día 3 y la gran final está prevista para el sábado 6 de mayo a las 12 de la mañana en O Couto.