Las peñas no organizan viaje para el encuentro contra el Somozas. Pero eso no significa que el Pontevedra vaya a estar solo en el Manuel Candoncia el domingo a partir de las 16:30 horas. Una aficionada particular, Fátima Aboal, coordina durante estos días la gestión de un desplazamiento organizado a la localidad de Ferrolterra.

En un principio, el vehículo de transportes partiría el mismo domingo a partir de las 13 horas desde el Pabellón Municipal de los Deportes. La idea es que llegue a Somozas en torno a una hora antes del comienzo del encuentro. El precio del autobús es de 8,50 euros, al que se le deben sumar los 15 que cuesta la entrada para acceder al Manuel Candocia.

Todos los interesados en apuntarse pueden acudir al Bar Lareira, ubicado en la Calle Juan Bautista Andrade, en la esquina entre las gradas de Tribuna y Fondo Sur. Además, para solicitar información adicional, la particular ha puesto a disposición el teléfono móvil 685 548 909.

En el último encuentro a domicilio, en Ponferrada, el Pontevedra ya estuvo arropado por más de dos centenares de seguidores, que acudieron a El Toralín para animar al equipo que, pese a aquella derrota, esta más cerca del play off.