Con la ilusión por bandera y una fiabilidad en casa que le permite estar aun con opciones de soñar con algo importante esta temporada, el CB Arxil recibe hoy al Añares Rioja ISB para volver al redil de la victoria y meter presión a Les Corts e Ibaizábal en la lucha por la cuarta plaza.

El encuentro se disputa hoy a las 19.30 horas en el centro Galego de Tecnificación Deportiva y pone frente a frente a dos equipos que ya han cumplido con su objetivo primordial de la permanencia. El Arxil todavía tiene algo más en juego que las vascas y apuran sus últimas opciones de entrar en el play off.

Mayte Méndez cuenta por primera vez en las últimas semanas con todo el equipo disponible para afrontar este encuentro, aunque la plantilla no está ni mucho menos al cien por cien en estos momentos al llegar varias jugadores después de algunas semanas paradas por lesión.

Las verdes no se pueden permitir otro fallo como el de la semana pasada en Barcelona si no quieren dar por cerrada prácticamente la campaña, mientras que el Añares viene de conseguir una balsámica victoria ante el Avilés en el duelo directo por la parte baja.

Mafari Café

El pabellón del CGTD pone en juego también el domingo (12 horas) el liderato de la fase por el ascenso en la que participa el Arxil Mafari Café. El filial verde recibe al Sarriá, equipo que ya les ganó en la final de Copa Galicia.