Pocos cambios en las dos categorías de la ligas Asfusa, donde los líderes son más líderes a base de victorias y tropiezos de los oponentes.

En primera división nadie presenta combate a un intratable Play As Kovas que sigue en lo más alto y todavía amplía más su ventaja luego de que no hubiesen ganado la pasada semana ni Imelfa, ni La Barata, ni Taberna de Lucho. El colchón del vigente campeón de liga es ya de 14 puntos.

En la segunda categoría la noticia está en la abultada goleada del desigual duelo entre el primer y el último clasificado. La Quinta le endosó a Pongranit más goles incluso de los esperados.

Primera División

La Barata-Reformas Rey (3-4). Axis Fisioterapia-Imelfa (3-3). La Estafeta-Play As Kovas (5-9). Cervecería Atalaya-Víctor Moledo (5-5). A Taberna de Lucho-Sunset Boulevard (4-5). Pub Extravaganza-Reparaexpress (5-4). Bar Don Sancho-Hotel Avenida (8-7). Casa Angelita-Bocatería Orange (3-6).

Segunda División

Óptica Martínez-Just Drive (4-2). La Quinta-Pongranit (19-3). Psicotécnico San Sebastián-JJ Autónomos (1-1). Reserpón-Sar Arcade (7-1). La Nasa-Gasóleos PTV (8-3). Euroburger-Córner Futsal (2-39. Mudanzas Cresponte-Refagal Combarro (5-4). El equipo Bar Pasaje descansó en esta vigésimo segunda jornada.