27 de febrero de 2017
27.02.2017

"Tenía la sensación de que el equipo iba a darlo todo"

"Desde el primer día que he faltado he visto un buen ambiente y mucho trabajo"

27.02.2017 | 02:03
Mario Barco se abraza a unos aficionados tras acabar el partido. // Rafa Vázquez

"Tenía buenas sensaciones desde que comenzó el partido, pero no por mí, sino por el equipo", manifestó Mario Barco al término del encuentro de ayer frente al Burgos, en el que anotó un gol y asistió otro. "Desde el primer día que he faltado he visto un buen ambiente, he visto mucho trabajo y hoy tenía la sensación de que el equipo iba a darlo todo y a ganar, lo tenía claro", asegura el delantero, recién recuperado de una lesión.

Al analizar el encuentro, Mario Barco señaló que la primera parte estuvo bastante igualada, si bien "jugando en casa vamos a intentarlo hasta el final", en partidos en los que, como el de ayer, "los decantan detalles, y en este caso hemos marcado la diferencia nosotros". En todo caso, para Mario Barco el de ayer fue "un partido más", si bien admite que "me he cansado muy pronto, pero ha merecido la pena", asegura Barco, quien indicó que estaba preparado para jugar ayer. "Estoy para lo que me necesite el míster, aunque se ha visto que para titular aún no estoy".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Este sábado, a las 16.15, se disputa el Celta - Valladolid y en FARO te invitamos a Balaídos. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido.