Prometía emociones fuertes el derbi comarcal ante el Marcón Atlético y el Campo Lameiro y el resultado no dejó a nadie indiferente. Las dos escuadras cuajaron un partido de poder a poder en el que el empate fue general en aciertos, desaciertos e intensidad.

Los dos goles del partido llegaron en el tramo final de la primera parte y tuvieron a los porteros como protagonistas desgraciados. El Campo Lameiro fue el primero en llevarse el gato al agua después de materializar Galdames un clara ocasión tras un mal despeje del meta local, Álvaro. Cuatro minutos después era Vivar el que propiciaba el empate tras equivocarse al adelantar su posición en una falta lejana puesta en juego por Iván y que terminó sorprendiendo por alto al cancerbero de los verdes.

La segunda parte fue muy abierta y con ocasiones para ambos equipos que no llegaron a fructificar. Sapi tuvo la más clara para el Marcón en un mano a mano que Vivar detuvo bien sacando una mano salvadora ante el intento de vaselina pontevedrés.