El Leis Pontevedra San Narciso fue de más a menos en la derrota de este fin de semana por 7-2 ante el Universidad de Valladolid.

Los pontevedreses arrancaron bien el partido, pero fue el Valladolid el primero en golpear. En el minuto 5 Leal batió a Fiou con un tiro cruzado. El Leis no le perdió no obstante la cara al partido y empezaron a jugar sus mejores minutos. El premio les llegó en el minuto 15 tras un robo lerezano que permitió armar una contra. Dani hizo un gran regate para ceder a Miguel el gol del empate. Con este resultado se llegó al descanso.

El partido tras el intermedio cambió poco, pero el Valladolid se puso de nuevo por delante en dos jugadas con algo de fortuna. En el 24 Isaac con un tiro lejano a salida de corner, adelantó a los suyos al tocar la pelota en la defensa visitante y despistar a Fiou. Un minuto después, tras un tiro lejano que paró Fiou, Adri recogió el rechace y puso el 3-1 en el marcador.

El Leis no bajó los brazos y en el saque de una falta a 9 metros de la portería marcó Miguel tras jugada de estrategia.

Con el partido igualado el Valladolid volvió a aliarse con la fortuna. En un saque de banda el balón volvió a tocar en la defensa y Dani Martín logró el 4-2 para los locales en el minuto 36. A partir de ahí, ya con jugador portero por parte de los de Cossío, la ventaja pucelana no hizo más que crecer.