Dos de los equipos en mejor forma de la segunda vuelta en Preferente Sur se ven hoy las caras en Ponteareas. El Xuventude Sanxenxo visita al líder de la categoría dispuesto a prolongar su dulce momento y de paso la escalada de posiciones en la clasificación. Los de Óscar García quieren dar un golpe de efecto ante uno de los gallitos de la liga y olvidar cuanto antes el tropiezo en casa del fin de semana pasado ante el Pontellas. El Areas, por su parte, solo ha perdido uno de sus últimos once encuentros. Estadio: A Lomba. Hora: 17.30 h.

San Miguel-Pontevedra B

El Pontevedra B quiere seguir con su escalada de posiciones a costa de un San Miguel que en las últimas semanas ha caído en una depresión de resultados con destino a los puestos de descenso directo. El filial granate tiene ante sí una nueva oportunidad para poner más tierra de por medio con los puestos peligrosos y sumar su tercera victoria consecutiva, algo que no han logrado alcanzar aun en toda la temporada.

Mos-Cuntis

Nuevo partido a vida o muerte del Atlético Cuntis, que anclado en el puesto de farolillo rojo se queda ya sin margen de error para salvar la categoría. Los cuntienses juegan hoy en el campo de un rival directo por el descenso contra el que solo les vale ganar.