25 de febrero de 2017
25.02.2017
Fútbol Sala - Segunda B

El Leis San Narciso visita la complicada pista del CD Universidad de Valladolid

25.02.2017 | 02:53
Partido del Leis este año. // G. S.

El Leis Pontevedra San Narciso se desplaza esta jornada a Valladolid para enfrentarse al CD Universidad de Valladolid. El encuentro se disputará hoy sábado a partri de las 16:30 en el Pabellón Universitario Fuente de la Mora.

El Valladolid es el quinto clasificado y es el conjunto más goleador de la competición. Con 84 goles casi dobla la capacidad goleadora de un Leis San Narciso que en las últimas semanas está pagando muy caros todos sus despistes defensivos.

La de Valladolid no es además una plaza que se le de bien a los de Manu Cossío, que en los últimos años sólo ha cosechado derrota tras derrotas siendo además estas con resultados abultados en su contra.

Para los pontevedreses, a estas alturas de competición, y en la situación que está el Leis ya no se mira quien es el rival, ya da igual, todos los rivales son difíciles, todos los partidos son importantes hay que puntuar sí o sí por lo que afrontan la cita como una auténtica final.

Para este encuentro es duda Barcala y posiblemente Cossío convoque a algún jugador del equipo juvenil para completar la expedición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook