Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cruces "fáciles" para los perseguidores granates

El Pontevedra jugará mañana además de contra los fantasmas de su mala racha y un rival potente como es el Burgos, con la presión de los que vienen por detrás de él en la lucha por el cuarto peldaño de la clasificación.

Los granates saltarán al campos además sabiendo ya el resultado de uno de ellos, pues el derbi entre Palencia y Valladolid B se disputará a las 12 de la mañana del domingo. No será así en el caso de la Ponferradina cuya visita al Guijuelo no empezará hasta las 18.15 horas.

En esta jornada 27 de liga tan solo habrá un partido adelantado con respecto a mañana. Es el derbi navarro que hoy enfrenta a Mutilvera y a uno de los equipos en mejor forma de esta segunda vuelta como es el Tudelano. En cuanto al Coruxo, otro de los rivales que ha apretado el acelerador en estas últimas semanas y se ha beneficiado del bajón de resultados de los equipos de arriba, se medirá en Barraña al Boiro.

Por la parte alta de la clasificación y ya más enfocados en la lucha por el título de liga, la Cultural Leonesa viajará a Asturias para medirse al Caudal, el Rácing de Santander jugará en casa ante el filial del Osasuna y el Celta B tratará de volver a la senda de la victoria a costa del Lealtad de Villaviciosa. Completan la jornada los partidos: Izarra-Rácing de Ferrol y Arandina-Somozas.

Compartir el artículo

stats