23 de febrero de 2017
23.02.2017
Piragüismo

Visita olímpica a los clubes de Pontevedra

Suso Morlán entrena en el Lérez a la selección nacional brasileña

23.02.2017 | 03:03
Equipo olímpico brasileiro en Verducido. // FdV

El exentrenador del medallista olímpico David Cal, Suso Morlan, se encuentra estos días en Pontevedra junto a sus palistas de la selección nacional de Brasil de Piragüismo.

El conjunto carioca se encuentra llevando a cabo una serie de entrenamientos en aguas lerezanas y aprovechando de paso la ocasión para visitar a los clubes de la ciudad. Así, el pasado lunes le tocó el turno al club Piragüismo Verducido, en el Pontillón del Castro, donde Morlán acudió con las grandes figuras del Piragüismo Brasileño en las últimas Olimpiadas Isaquias Queiroz o Erlon de Souza, ambos medallistas en Río de Janeiro, que se entrenan aquí junto a dos compañeros de equipo más. Ya el martes, los afortunados con la visita de Morlán y compañía fueron los miembros de la Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra.

Nacional de Sprint

En otro orden de cosas, el Complejo Deportivo David Cal de Verducido acogerá este verano el campeonato de España de la modalidad sprint olímpico para las categorías senior, Sub-23 y junior entre los días 7 y 9 de julio. Será la edición cuadragésimo novena de este campeonato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook