Antón Viaño García "Pitu", pasa a formar parte del Campo Lameiro CD cómo jugador del equipo sénior. El centrocampista es natural de Campo Lameiro y llega al club procedente del Pontevedra CF de categoría juvenil, equipo en el que no pudo triunfar esta temporada por culpa de una inoportuna lesión que le tuvo cerca de cinco meses alejado de los terrenos de juego.

La categoría no es desconocida para el jugador, que ya la temporada pasada dispuso de algún minuto en Primera Autonómico en las filas del Pontevedra B que por aquel entonces entrenaba el marinense Toño Lodeiro.

El equipo verde firma de esta forma a una joven promesa local que viene a ayudar al equipo en vísperas de uno de los partidos más importantes de la temporada, el que este domingo les enfrente al Marcón Atlético en O Carrasco a partir de las 17 horas.

El derbi comarcal promete muchas emociones, ya que en él se pondrá en juego la segunda plaza de la clasificación e importantes aspiraciones de cara a celebrar un ascenso a preferente a final de curso, un objetivo impensable para un club como el Campo Lameiro hace unos meses.